Oceana

Abre las puertas a lo sublime y elevado: Una de las piscinas más grandes del Caribe con 9,600 metros cuadrados de infinita serenidad que bordea las residencias. Un business center y coworking space pensados para días perfectos de trabajo. Un mercado gastronómico de excelencia culinaria. Indulgentes tratamientos de spa e innovadoras instalaciones de gimnasio, te llevan a estar en un solo lugar de ensueño. Un interminable paseo de compras. Entretenimiento en su máximo esplendor con casa club, billar, club infantil y un teatro que reconecta con la vida cultural. 

Oceana es también el escenario ideal para nadar, apreciar la vida marina en kayak o simplemente tomar el sol en la cercana playa de “Los Corales” con sus aguas tranquilas de azul intenso, palmeras que danzan con la brisa e inmaculadas arenas blanca.

APARTAMENTOS

Todos los magníficos apartamentos tienen un carácter moderno, funcional y sostenible, están pensados para que puedas disfrutar del elegante diseño y su gran calidad arquitectónica, conjugado con los beneficios que sin duda brinda esta zona del Caribe. Bordeado por una caminería para hacer Biking o Running, será la oportunidad perfecta para entrar en contacto con Oceana.

OCEAN TOWN

Cuenta con íconos arquitectónicos que están respaldados por un telón de fondo que conforma un edificio de áreas comerciales, supermercados, parqueos y otras zonas sociales ideales para disfrutar en cada momento.

Estos usos se alojan en un contenedor funcional cuya piel exterior tiene un carácter vegetal, que hará que este proyecto respire abrigado a su vez con la gran laguna proyectada y la naturaleza que lo rodea. Oceana es un proyecto que marcará un antes y un después en la proyección social y cultural en Bávaro, Punta Cana.

PRECIO:
Desde: US$ 149,000