6 pasos para convertirte en un experto en desarrollo inmobiliario en Punta Cana

6 pasos para convertirte en un experto en desarrollo inmobiliario en Punta Cana

¿Eres desarrollador inmobiliario?, ¿Te intriga este tema? o ¿temes dar el paso? si es tu caso, te traemos este articulo donde te orientamos sobre este tema.

Lleva tus planes a la acción en solo 6 pasos:

  • 1. CONOCER EL USO MÁS RENTABLE DEL TERRENO: Es importante que investigues y tomes en cuenta cual es el terreno y el tipo de propiedad que sea más rentable para ti dentro de la zona de Punta Cana, a este método se le conoce en el sector como “El uso más alto y mejor
  • 2. ELIGE EL ÁREA DE INVERSIÓN DE TU PREFERENCIA: Generalmente, muchos desarrolladores principiantes prefieren enfocarse en el área donde viven, ya que es la zona que conocen más, ¡esto está muy bien! solo que debes evaluar la rentabilidad del área y compararla con otras zonas.
En caso que tus estudios alojen que la rentabilidad es baja, no temas en buscar otra zona mucho más dinámica que potencie tu inversión. Por ejemplo, actualmente en la zona de Punta Cana, hay muchos desarrolladores inmobiliarios que son de Santo Domingo y se han trasladado hasta aquí porque consideran que la rentabilidad es mucho más alta.
  • 3. HAZ UN ESTUDIO DE LAS AMENIDADES CERCANAS: Al momento de elegir el área de inversión más conveniente, toma en cuenta que debes hacer un amplio estudio de amenidades, beneficios y establecimientos, instituciones y negocios de la zona. Ejemplo: Colegios, parques, malls, empresas, etc.
En la actualidad, Bávaro – Punta Cana y la zona este en general, está en un constante crecimiento, por lo tanto hay un aumento de amenidades, lugares a donde ir y cosas que hacer.
  • 4. FORMALICE LA COMPRA DEL TERRENO ELEGIDO: Cuando estés completamente seguro de la rentabilidad del terreno, es momento de ponerte manos a la obra. Lo ideal es ponerte en contacto con un asesor inmobiliario que te oriente y te brinde su apoyo al momento de formalizar la compra.
En Hummel Inmobiliaria ofrecemos varias propiedades en Punta Cana que pueden resultar ideales para un desarrollador inmobiliario que desee invertir en Republica Dominicana y multiplicar sus ganancias
  • 5. FORMA TU EQUIPO DE EXPERTOS: Como todo proyecto, necesitarás de muchos expertos para poder llevarlo a cabo, así que investiga dentro del sector, pregunta a agentes de bienes raíces sobre recomendaciones de todo el personal que necesitarás para desarrollar, desde arquitectos, hasta obreros. Principalmente enfócate en buscar un arquitecto que te ayude a plasmar tus proyecciones dentro de tu presupuesto.
  • 6. FINANZAS Y LEYES: Luego que tienes tu arquitecto y el equipo formado, busca los mecanismos para llevarlo a cabo, ya sea a través de prestamos bancarios, inversionistas o tus propios ahorros.
Para todos los tramites que debes realizar, también considera la orientación de un abogado para llevar todo bajo la ley y evitar posibles dolores de cabeza a futuro.

RECUERDA, TU CAPACIDAD DE TRANSMITIR CONFIANZA DETERMINARÀ EL EXITO DE TU PROYECTO INMOBILIARIO

En Hummel Inmobiliaria contamos con un equipo de profesionales que pueden orientarte a elegir el mejor terreno en Punta Cana y hacer tu mejor inversión.

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Add a Comment

Your email address will not be published.