Feria Inmobiliaria de Brisas de Punta Cana

Feria Inmobiliaria de Brisas de Punta Cana

Durante la semana pasada nuestro equipo de Hummel Inmobiliaria junto con Dominican Properties, inmobiliaria radicada en Santo Domingo, llevó a cabo una feria inmobiliaria realizada desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre, avalada por la Asociación Cibao en donde se invitaron a empresas, brokers, desarrolladores dentro de Brisas de Punta Cana, prospectos, clientes y más relacionados, con el fin de promover las ventas dentro del residencial.

Se llevó a cabo con éxito y fue una excelente oportunidad para hacer networking y alianzas junto con otras inmobiliarias ampliando la red de contactos en el sector inmobiliario en la zona Bávaro – Punta Cana.

Estuvo presente inmobiliarias como: Elite House, Dominican Properties, The Crest Group, y muchas màs.

Durante este evento de 4 días consecutivos es apropiado mencionar que los asistentes observaron de cerca el gran potencial de este residencial en constante crecimiento y el gran avance urbanístico que ha tenido. Uno de los aspectos que más resaltaron fue la ubicación tan estratégica que se tiene y la calidad de las construcciones realizadas.

EXTENSIÒN DE BENEFICIOS DE FERIA

Debido al éxito de dicha feria, hemos decidido extender los beneficios y precios de feria hasta el día Viernes 1 de octubre.

¿Estás interesado en conocer más sobre el residencial Brisas de Punta Cana?

Contáctanos y con gusto te orientaremos

+1(809) 480 0077 – info@hummelinmobiliaria.com

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Add a Comment

Your email address will not be published.